PC

Alan Wake’s American Nightmare aparece en el registro de Steam

Tal como con el primer Alan Wake, podría ser la antesala para su lanzamiento en PC.

Tal como cuando por primera vez se avistó que Alan Wake llegaría a PC gracias al registro de Steam, ahora se vuelve a ver al escritor atribulado en su segunda aventura darse una vuelta por la tienda de Newell. No es oficial todavía, pero considerando el antecedente, poco queda para especular.

En DSO Gaming encontraron que American Nightmare, la pseudo secuela de Alan Wake que debutó hace unos meses en Xbox Live Arcade, ya tiene una referencia en el registro de Steam. No es que sea una gran novedad ni mucho menos; de hecho la propia gente de Remedy ya anticipó hace un tiempo que la pesadilla americana perfectamente podría llegar al PC. «El PC está en nuestro ADN«, según Ozz Häkkinen.

Alan Wake’s American Nightmare es un juego bastante interesante, sobre todo para los fanáticos del escritor y para aquellos a los que la mecánica original de la primera aventura no los terminó por convencer. Por ahora, es seguro decir que habrá que esperar un rato antes que el anuncio se haga de forma oficial.

Link: Alan Wake’s American Nightmare coming to the PC sooner than later; found on Steam’s registry (DSO Gaming)

Tags

Lo Último


Te recomendamos