Al menos 10% de SMS candentes son enviados por error a otros

Al menos 10% de SMS candentes son enviados por error a otros

Según encuesta inglesa, un 10% de los mensajes subidos de tono son enviados por error a amigos o familiares

Si eres de las personas que suele enviarle candentes mensajes de texto a tu pareja y por error alguna vez se lo mandaste a quien no debías… ¡no te sientas mal!  No eres el único a quien le ha pasado, pues según un estudio realizado en Reino Unido al menos un 10% de estos mensajes ha llegado a destinatarios equivocados.

La encuesta que fue aplicada a 2 mil ingleses reveló que casi la mitad de estos suele enviar mensajes subidos de tono a sus parejas y que un 11% se ha equivocado alguna vez en el destinatario — tal vez debido a la pasión del momento — siendo recurrente que estos lleguen a algún familiar o amigo.

Quienes más se equivocan en enviar este tipo de mensajes son los hombres.

Sin embargo, uno podría pensar que las mujeres son más reservadas en estos términos pero la encuesta demuestra lo contrario, registrando que un 48% de estas envía mensajes de connotación sexual frente al 45% que obtuvieron los hombres. Pero lo que resulta aún más sorprendente es que a la mayoría de las personas les resulta más cómodo utilizar este tipo de recursos en vez de decirle a su pareja en la cara “esas cosas” que le gustaría que le hiciera.

Del mismo modo, la encuesta arrojó algunos parámetros de cómo ambos sexos entran en el juego de estos mensajes y de cuánto tiempo esperan a responder al emisario de este erróneo SMS, tal vez para obtener algo o flirtear con este personaje, en este sentido hombres y mujeres suelen esperar cerca de una hora antes de contestar, después de todo… tampoco quieren quedar como demasiado “fáciles” ante esta potencial nueva pareja.

Finalmente, las mujeres se tomaron este sondeo siendo una de cada cinco la que espera que su pareja le envíe un mensaje de connotación sexual antes de hacerlo ella, en tanto que uno de cada diez hombres espera lo mismo de su pareja antes de comenzar este jueguito sexual a través de sugerentes SMS.

Link: 10% of sexts are sent to the wrong person (IntoMobile)