Aplicaciones

Ahora sí: LinkedIn tiene app para iPad

La app ya está disponible para descargarse de manera gratuita.

¡Por fin LinkedIn tiene app para iPad! No es que antes no se pudiera acceder desde tabletas Apple a la famosa red social de empleo, sino que ahora será mucho más fluido al existir una utilidad pensada precisamente para este dispositivo.

Esto seguro alegrará a los usuarios de LinkedIn que tengan una iPad. En total, en la red participan 150 millones de usuarios de todo el mundo, interesados en establecer vínculos profesionales de currículo a currículo.

De allí que fuese desconcertante la inexistencia de una aplicación LinkedIn para iPad con la cual optimizar la navegación y las utilidades de la red social de empleo para los usuarios de la tableta.

Con esto, además, se acaba el resentimiento por ser iPad la única sin app de LinkedIn, en contraposición a Android, Palm y Blackberry y, lo que era más ruidoso aún, el mismísimo iPhone.

La app, básicamente, son tres botones de acción. All Updates, You y, por último, Inbox. En ellos podrás desplazarte por zonas de interés en la red como quién ha visto tu perfil, quiénes trabajan en el mismo lugar que tú, qué contenidos o actualizaciones hacen tus colegas, un calendario de eventos que puedes señalar y otras informaciones similares.

En realidad, LinkedIn es una de las redes sociales más importantes en la actualidad, si bien quizás está lejos de tener el número de usuarios y actividad de las más recurridas. La importancia de un currículo online cada vez es mayor, tanto por razones de practicidad como por ecología y por la posibilidad de que tus empleadores potenciales se contacten contigo una vez y queden vinculados a ti para siempre, con lo cual aumentan las posibilidades de que se cumpla aquello de “te llamo cuando tenga algo disponible para tu perfil”.

Link: LinkedIn (Finally) launches iPad App. (WLTX)

Tags

Lo Último


Te recomendamos