fayerwayer

AHORA EN LA CIUDAD: Revista Detalle para iPad

Ayer tuvimos la oportunidad de asistir al lanzamiento de la nueva versión de la revista DETALLE. Para aquellos que no la conocen, esta es la revista del Centro Comercial Parque Arauco y de distribución gratuita. ¿Cuál es la novedad?, lee a continuación.

Ayer tuvimos la oportunidad de asistir al lanzamiento de la nueva versión de la revista DETALLE. Para quienes no la conocen, esta es la revista de distribución gratuita del Centro Comercial Parque Arauco.

¿Cuál es la novedad?, es que DETALLE se replanteó como la primera revista femenina en Chile exclusivamente para iPad, siendo así una experiencia mucho más atractiva que una revista impresa, incluyendo artículos más completos, con mayor cantidad de imágenes, más detalles y la posibilidad de ampliarlos, galerías interactivas, videos, etc. Todo esto con la opción de compartir contenido tanto en Twitter como Facebook. Estas mismas cualidades se aplican a la publicidad en su interior, abriendo las posibilidades de ofrecer nuevas experiencias y acercar las marcas a la gente dentro de este tipo de publicaciones.

Los contenidos no difieren mucho de sus versiones anteriores hablando de moda, tendencias, cocina y decoración. Sin embargo, este nuevo soporte digital permite cosas tan entretenidas como ver los trailers de las películas comentadas en la sección de Cine, que es lo que personalmente más me gustó.

La invitación es a descargar DETALLE desde la App Store y a jugar con sus funcionalidades.  A continuación imágenes de lo que fue el lanzamiento y cómo luce la última edición de la revista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos