Actualizaciones

Actualización de Facebook para Android ahora incluye su propia aplicación de cámara

Este acceso directo te permitirá capturar fotografías y subirlas a la red social de forma más rápida y directa.

Hace dos días te informábamos que la aplicación oficial de Facebook para Android se actualizó a la versión 1.9.0, incorporando algunas mejoras importantes, principalmente en el rendimiento y carga de datos de la app.

Pero eso no era todo. Otra de sus novedades es su propia funcionalidad de cámara y un acceso directo a ella para tomar fotografías y subirlas directamente a tu cuenta de Facebook.

Eso si, la aplicación es un poco limitada en cuanto a funciones ya que solo te permite realizar autoenfoque para obtener un mejor resultado al momento de capturar imágenes.

Una vez procesada y subida la foto, podrás etiquetar a cualquier persona de tu lista de amigos con solo presionar sobre la imagen capturada y escribir su nombre.

La aplicación te permitirá también grabar videos para compartirlos en tu cuenta de Facebook, aunque al seleccionar la opción de video, el equipo automáticamente utiliza la aplicación del teléfono.

Por acá creemos que con la adquisición de Instagram, es altamente probable que las próximas versiones incorporen los efectos que caracterizan a dicha app.

LinkFacebook lanza su propia cámara de fotos en Android (Portaltic.es)

Tags

Lo Último


Te recomendamos