Activision y los problemas de Call of Duty Elite: "tenemos que demostrarle a los usuarios que no van a pasar de nuevo"

Activision y los problemas de Call of Duty Elite: "tenemos que demostrarle a los usuarios que no van a pasar de nuevo"

La tarea es recuperar suscriptores, especialmente aquellos molestos con las fallas iniciales del servicio.

¿Ha sido exitoso el modelo de Call of Duty Elite? Problemente sí, aunque al nivel que esperaban en la compañía o no, eso solo lo saben los que llevan las cuentas en Activision. Al menos, sus creadores están conscientes de que la situación inicial no fue la que esperaba nadie, y que todavía el servicio "tiene que probarse a sí mismo".

Según Noah Heller, director de productos de Activision, ahora la tarea es recuperar y ganar más suscriptores, especialmente aquellos a los que la llegada de Elite y sus posteriores caídas y fallas les causó dolor estomacal y de otras partes blandas del cuerpo: "Hubo mucha gente molesta en el pasado noviembre, y tenemos que demostrarles que no va a pasar de nuevo. Para eso, empezamos a cumplir nuestras promesas y los jugadores están recibiendo lo que realmente merecen por lo que pagaron".

Esas promesas cumplidas significan más contenido: originalmente iban a ser 20 los paquetitos de contenido descargable que recibirían anualmente los suscriptores, pero ese número se aumentó a 24. Y en Beachhead se han encargado de agregar más opciones y contenido a la gestión del servicio, a modo de compensar las molestias (todo eso no debería lanzarse solo como compensación, pero ese es otro tema).

¿Cuántos de ustedes pagaron por la suscripción a Call of Duty Elite? ¿Vale la pena? Yo tengo mi propia apreciación personal del asunto y por algo no la pago, pero las opiniones son siempre diversas. Aún cuando en el caso de Call of Duty muchas sean bien predecibles.

Link: 'Call of Duty Elite still has to prove itself' (MCV)