Acción y criaturas mitológicas en el nuevo trailer de Dragon's Dogma

Acción y criaturas mitológicas en el nuevo trailer de Dragon's Dogma

La nueva apuesta de Capcom tira toda la carne al asador.

La siguiente gran apuesta de Capcom, antes de Resident Evil 6, se llama Dragon's Dogma, una franquicia nueva que se escapa un poco a los géneros más tradicionales de Capcom y que según ellos mismos esperan que se convierta en un éxito global.

El juego de fantasía, dragones y mitología se prepara para asaltar PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo mes de Mayo, y con el gancho de dar acceso anticipado a la demo de Resident Evil 6. Entrando de lleno a lo que va a ser el título, el nuevo trailer liberado por Capcom deja bastante claro lo que uno va a poder esperar: bastante acción, combates con harta espectacularidad, y las criaturas mitológicas esperables para un universo como el de Dragon's Dogma.

Y además, visualmente parece un juego bastante competente, como todos los que Capcom hace en sus estudios internos (no así los que encarga a terceros). Amantes de los juegos abiertos de fantasía, con acción y algo de RPG, seguramente en Dragon's Dogma van a tener un buen sucedáneo de Skyrim, si es que ya se les acabó todo lo que podían hacer en ese juego.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Jmox6rdpiog[/youtube]

Link: