8 Juegos para NO jugar en Semana Santa 2012

8 Juegos para NO jugar en Semana Santa 2012

La zona "segura" para evitar que el fanático religioso de turno no se sienta ofendido. O totalmente lo contrario HAHAHAHAHA!

Otro año, otra Semana Santa, y otra lista de videojuegos que no deberías tomar en cuenta para jugar durante este momento de oración, reflexión, chocolate y reciclaje de aluminio. O al revés, aquellos heréticos de turno o gente que encuentran la religión un chiste del mundo contemporáneo, ya tienen material para trollear a su creyente más cercano.

8 – Duke Nukem Forever

Partimos con un juego malo porque vamos subiendo en calidad para ofender al máximo de los cielos, LOL. Ustedes ya saben, no fue el juego que todos esperaban, pero no por eso deja de tomarse la industria de los videojuegos en serio. Varias referencias, chistes para adultos, algunas más crudas que otras, y tetas. Todo lo que no te recomienda la biblia para pasar estos días sagrados está al alance de tu mano, aunque puede que termine por aburrirte a la mitad.

  • +5 Puntos si repites un peculiar capítulo una y otra vez.

7 – Dark Souls

Brutal desde el principio hasta el final. Este RPG para consolas no se anda con tutoriales o dulces, desde el primer paso el ambiente es oscuro, hostil. No hay perdón ante una maniobra mal ejecutada o perder la concentración, la muerte que puedes recibir en cosa de segundos va a tener litros de sangre. Y vas a morir una y otra vez, pero también vas a experimentar la resurrección de la misma forma. Algo de educativo tiene esto.

  • +5 Puntos si se lo recomiendas a alguna niña casual
  • +5 Puntos si te rompe el control o la televisión

6 – UFC Undisputed 3

Si no quieres sentir dolor, este juego no es para tí. Combos y patadas volando por doquier, llaves contra llaves, y la guinda de la torta, formas de finalizar la pelea. ¿Hombro dislocado, brazo partido, remate en el piso mientras el otro está inconciente? Definitivamente deberías evitarlo si lo tuyo son los dulces y los huevitos de chocolate huecos.

  • +5 Puntos si practicas todo-vale a menudo
  • +5 Puntos si eres pastor.

5 – Shank

Para quienes les gusta los juegos con sangre y en dos direcciones, Shank y Shank 2 son para ustedes. El juego promete mucha sangre, tanta como para que Jesús termine con una botillería, ocho bares y una reserva propia. El combate y la brutal dirección artística es lo suficientemente violento como para soltar el estrés, y para que el McDonald se ponga con un local para aprovechar la carne picada. Ahora si hacen un asado o no este fin de semana no es mi problema, los mariscos están carísimos.

  • +5 Puntos si pegas sólo en una dirección
  • +10 Puntos si te has jugado el primero y el segundo.

4 – Catherine

Cuando deberías estar con la familia pasando un buen rato, Catherine te va a poner al borde de la tentación virtual. Se trata de elegir entre una compañera aburrida con relación estable y otra más aventurera pero inestable. Empieza a rezar diez Ave María como mínimo si ya piensas elegir el camino del pecado. ¿Se puede pagar por adelantado o no?

  • +5 Puntos si lo juegas con tu novia al lado
  • +10 Puntos si lo juegas con tu amante
  • +15 Puntos si lo juegos con ambas a la vez

3 – Twisted Metal

No puede faltar Twisted Metal. Violencia en cuatro ruedas (más o menos), velocidad, misiles, metrallas, y por supuesto partes del los automóviles volando por todas partes. Probablemente uno de los juegos más locos del momento, que se toma todas las licencias para demostrar que está hecho para trollear toda una parroquia y sus dulces carreras en saco.

  • +5 Puntos si conduces de forma peligrosa
  • +20 Puntos si esa carnicería vende carne humana a domicilio

2 – Bulletstorm

Convertirse en un puerco obsceno es fácil con este juego. Cada cinco minutos escucharas palabrotas en distintos idiomas, mezcladas de la forma más inapropiada posible en distintas situaciones. Para rematar, el juego te da premios por partirle la madre a todo lo que se mueva de forma obscena y violentamente creativa.

  • +5 Puntos si practicas las líneas en público
  • +20 Puntos si practicas las líneas durante misa

1 – Bible Fight

Imposible dejar el clásico herético de lado. Por más de 5 años se ha mantenido y entretenido a múltiples trolleros religiosos, y debería estar alejado de cualquier persona que crea que los terremotos son obra de jefazo máximo y no de las placas tectónicas. O que se ponen a bailar hardcore durante las canciones religiosas.

Lo pueden jugar aquí y es gratis, sólo necesitan su navegador y algún papel tapiz con la cruz invertida.

  • +100 Puntos si lo juegas religiosamente todos las Semanas Santas.

¿Se me escapa algún juego no apto para Semana Santa? Disparen sus recomendaciones 😉