PC

Ya está disponible la actualización de Battlefield 3 para PC

El parche de 1.6Gb incluye todas las mejoras y ajustes de la versión de PS3.

La misma actualización que está disponible desde hace dos días en PlayStation 3, ahora también está disponible en PC para los que quieran (y necesiten) actualizar su Battlefield 3. Los cambios y ajustes integrados son los mismos de la versión consolera, que incluye revisiones a algunas armas, correcciones de bugs, y etcétera.

PUBLICIDAD

Uno de los puntos que está generando mayor controversia entre la comunidad de jugadores es la de la venta de “Shortcuts”, o atajos para conseguir desbloquear artilugios que de otra forma se conseguirían jugando. Por ejemplo, el Kid Shortcut Bundle permite acceso instantáneo a todos los ítems únicos de las cuatro clases, o el Vehicle Shortcut Bundle desbloquea todos los objetos para los vehículos. A la venta en Origin, son más de diez paquetes disponibles y la idea es que “permitan a jugadores más novatos acortar distancias con los veteranos”.

Comprenderán entonces por que hay tanta gente reclamando en el blog de Battlefield. Por cierto, todavía falta que esta actualización llegue a Xbox 360, aunque la promesa es un “pronto”; en la consola de Sony esta actualización llegó con la posibilidad de arrendar servidores dedicados, algo que también ha sido confirmado para Xbox Live, y con precios a pagar en MS Points.

Link: Beep beep! Battlefield 3 PC update live: Improved commo rose and minimap, lots of fixes, shortcut items live! (Blog de Battlefield)

Tags

Lo Último