Anuncios

Xperia Neo L será el primero de su familia con Ice Cream Sandwich

Al parecer, el equipo será lanzado en China y se desconoce si luego llegará a otros países.

Nacido, entre otras cosas, con la probable misión de ganar la venia del mercado chino, el Sony Xperia Neo L podría ser el primer terminal de este fabricante que desde el principio corra Android 4.0, también conocido como Ice Cream Sandwich, a diferencia de otros equipos de la misma marca que han sido dotados con versiones anteriores del sistema operativo de Google y esperan ansiosamente una actualización.

Con este equipo el fabricante conserva la línea de sus lanzamientos anteriores con sello Xperia. Se trata de un terminal con procesador Qualcomm Snapdragon, un sólo núcleo, memoria RAM de 512 MB, 1 GB de memoria interna ampliable con microSD, cámara de 5 megapixeles y  prestaciones de vídeo de alta definición a 720p, todo con una pantalla de 4 pulgadas. Un dato interesante es que se desconoce si será un lanzamiento exclusivo para el público del mencionado país asiático o si será una de las primeras grandes apuestas globales de Sony, a secas.

Recordemos que la compañía absorbió recientemente a su ex compañera Ericsson y desde entonces adquirió el reto de presentar equipos innovadores y guapos para mantener a su público y ganar nuevos adeptos. Si bien en el Mobile World Congress se mostraron los Xperia S, U y P seguidos del Sony Xperia Sola, el Xperia Neo L podría haberse mantenido velado como un gesto especial hacia el público chino, que lo tendría en exclusiva.

Otro comentario que corre es que estará disponible en negro y blanco, tal como se ve en la versión de la Web de Sony para China… ¿A ustedes les interesaría que un equipo como éste llegase a sus países? ¿Por qué?

Link: Xperia neo L announced as Sony’s first Ice Cream Sandwich handset. (Phandroid)

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos