CHW

WireDream WD-SATA-INDRA: ¿Cables SATA que mejoran la calidad de audio?

WireDream clama mejorar la calidad de sonido con su costoso set de cables SATA.

Por varios años muchos fabricantes de cables para video y audio publicitan sus costosos productos de gama alta como cables construidos con cobre libre de oxígeno, oro, y otras soluciones esotéricas, a las que publicitan con cuestionables argumentos. Pero la locura de los costosos cables de alta calidad ahora llega también a los cables SATA de mano de la empresa WireDream con sus cables SATA WD-SATA-INDRA. Nombre que evoca al rey de los dioses Hindú Indra.

Los cables SATA WD-SATA-INDRA de WireDream están elaborados con una aleación del 97% plata esterlina y 3% oro puro, los cuales están sometidos a tratamientos a altas temperaturas por muchas horas seguidos de un tratamiento a bajas temperaturas por cien horas. El resultado de ello es una perceptible mejora en la calidad sonora y mayor profundidad, sobre todo en el sonido de las voces e instrumentos de cuerda (esto según WireDream).

Por lo normal, no me agrada comentar de forma destructiva sobre ningún producto, pero este es un producto con el cual no puedo contenerme ¿mejorar el audio con unos cables SATA? ¿acaso no mejoran también la velocidad de transferencia de datos o la integridad de ellos? o ¿que hay de las películas, imágenes y fotos? ¿a quien creen que engañan?. Son algunas de las preguntas para las que los creadores de los cables WD-SATA-INDRA no tienen respuesta; pero si afirman que funcionan en cualquier tarjeta madre con puertos SATA.

Los cables WD-SATA-INDRA se venden a un precio de €190 (sin impuestos), y están disponibles en longitudes de 40cm, 50cm, 60cm, y en longitudes personalizadas a gusto del cliente. Sin dudas un producto que pasará desapercibido, pero que no dudamos que algunos incautos los adquieran.

Link: WireDream claims audio boost with silver SATA cable  (Bit-Tech)

Pueden también comentar esta noticia en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos