Windows 8 es ligeramente más lento que Windows 7 en copia de archivos

Windows 8 es ligeramente más lento que Windows 7 en copia de archivos

por

Windows 7 se comporta en promedio 3.5% más rápido que Windows 8 en operaciones de copia de archivos.

Windows 8 Consumer Preview ha sido liberado hace apenas 2 semanas por Microsoft, lo que ha permitido poder apreciar varias de sus nuevas características, entre ellas su renovado Explorador de Windows con barra de botones ribbon (cinta), el cual a su vez provee una renovada experiencia en el manejo de archivos y carpetas.

Uno de los puntos más comentados del Explorador de Windows de, valga la redundancia, Windows 8, es su interfaz unificada para las operaciones de administración de archivos (coia, eliminación, mover). Los de Softpedia decidieron medir el desempeño en las operaciones de copia en Windows 8 Consumer Preview, y en sus pruebas encontraron que Windows 7 terminó superándolo por un pequeño margen.

Las pruebas involucraron la copia de 35 carpetas con 4735 archivos (7.53GB en total), el tiempo promedio (la prueba fue repetida 6 veces para cada sistema operativo) para realizar dicha operación fue de 160.5 segundos para Windows 8, y 154.8 segundos para Windows 7, esto le da a Windows 7 una ligera superioridad del 3.5%.

Aunque la diferencia de rendimiento es pequeña, puede que la versión final de Windows 8 tenga algunas mejoras en el rendimiento que eliminen esta diferencia.

Link: Windows 7 Copies Faster than Windows 8  (Softpedia)

Pueden también comentar esta noticia en nuestro foro.