PC

Vitrinas de GAME se quedan sin los últimos estrenos

La reconocida cadena europea parece tener prácticamente su destino sellado al no contar en bodega con los próximo títulos AAA a estrenarse.

Definitivamente GAME, la cadena europea de tiendas de videojuegos, está sellando su destino para declararse en bancarrota de aquí a menos de dos semanas. La idea de pagar las deudas de la compañía se ven bastante lejos si contamos con que no colocarán en sus anaqueles varios juegos importantes a salir durante el período crítico.

Los juegos que no se encontrarán en las tiendas por parte de Tecmo Koei son Ninja Gaiden 3 y Warriors Orochi 3, obligando a los jugadores a optar a la competencia para pre-ordenarlos. Capcom a su vez anunció que Resident Evil: Operation Raccoon City no va a formar parte de las estanterías de la tienda cuando salga en unos días más, al igual que Asura’s Wrath y Street Fighter X Tekken, que se suman a otros de Electronic Arts, Ubisoft y Namco Bandai. Golpes bajos por donde los miren.

Para hacer más lamentable el asunto, en la bolsa están prácticamente por el suelo, lo que le da razones de peso al resto de compañías para no hacer tratos con la la cadena. Claro, al borde del colapso y bancarrota, lo mejor es alejarse del muerto antes que cobre víctimas. Más aún cuando los rumores dicen que GameStop esperará a que se declare frita para lograr un mejor trato – léase, comprarla sin deudas vigentes.

Me perdonarán, pero esto es simplemente una crónica de una muerte anunciada.

Link: Game not stocking Ninja Gaiden 3, Resident Evil: Operation Raccoon City (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos