Aplicaciones

Visita la Basílica de la Sagrada Familia desde tu móvil

La app es gratis, sólo disponible para equipos Apple.

Tienes ganas de viajar pero no tienes ni media moneda en el bolsillo, te da pavor entrar a tu banco online y ver cuánto debes en la tarjeta de crédito y tu millón de amigos se te esconde por miedo a que les pidas más dinero en préstamo. Si ese panorama no te suena familiar, ¡enhorabuena!, deja de perder el tiempo con nosotros y corre a empacar rumbo a cualquier destino millonario. Si, por el contrario, hemos descrito el amargo cuadro de tu vida, ¡bienvenido!, como tú somos muchos los que no tenemos ni para el bus, así que sigue leyendo y entérate de cómo viajar sin gastar nada.

PUBLICIDAD

Resulta que la Basílica de la Sagrada Familia de Barcelona ha decidido estimular el turismo sea como sea y por ello ha creado una aplicación que permite hacer visitas virtuales desde el móvil. Claro que, no desde cualquier móvil, sino desde dispositivos Apple, a saber: iPhone, iPod Touch y iPad.

Con la aplicación podrás recorrer el interior del templo al tiempo que lees reseñas brevísimas sobre cada espacio y su valor histórico y religioso. Aunque no existe para varios sistemas operativos, sólo para iOS, sí existe gratis para varios idiomas: español, inglés y, cómo no, catalán.

Para los más afortunados, los que viven en Barcelona o irán a Barcelona y pueden pagar la entrada, la app también contempla un sistema de compra online ?

¿Cuántos por aquí conocen la basílica? ¿Basta con verla mediante el móvil o merece la pena esforzarse para comprar una entrada y visitarla de verdad?

Link: Una aplicación para móviles permite visitar virtualmente la Basílica de la Sagrada Familia. (Europapress)

Tags

Lo Último