Móviles

Vídeo que muestra los componentes del iPad 3

El sitio M.I.C. Gadget obtuvo prácticamente los elementos que confeccionan el cuerpo de la nueva tablet de Apple. La comparan con su predecesora.

Los brazos de los chicos de M.I.C. Gadget son extensos, lo suficiente como para obtener varios componentes de la esperada nueva tablet de Apple, justo unos días antes de su presentación al público.

En un vídeo musicalizado con una pieza super ochentera M.I.C. Gadget muestra el marco y vidrio frontal (con el botón Home), el cable del puerto de conexión y la cubierta trasera (de hecho, tienen 3 cubiertas traseras). Componentes que al unirse dan como resultado el cuerpo del iPad 3, el cuál inmediatamente es comparado con el iPad 2.

iPad 3 es más grueso, más chico, tiene Retina Display, las esquinas son más cónicas, el lente de la cámara es más grande, le quedan las Smart Cover y cabe sin problemas en los estuches de protección creados para su predecesor.

A continuación el mencionado vídeo y simplemente a esperar unos días más para que la compañía de la manzanita revele la tercera entrega de la famosa tablet.

Link: Hands-on with iPad 3 Front Galss, Rear Shell, and Cases (M.I.C. Gadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos