Empresas

Venezuela: Telefónica gana por tercer año seguido el Great Place to Work

La empresa ganó el mismo título en 2009 y 2010 y ahora recibe el galardón por su gestión en 2011.

Hay usuarios que aman a Movistar y otros que la odian, pero entre sus trabajadores parece no haber duda: Telefónica en Venezuela es un “gran lugar para trabajar” y con ello se ha hecho un récord al convertirse en merecedora por tercer año consecutivo de la distinción de la consultora Great Place to Work.

PUBLICIDAD

Lo que representa el premio ganado por Telefónica en 2009, 2010 y ahora 2011, es que “sus colaboradores confían en sus líderes, están comprometidos y orgullosos de su trabajo, disfrutan con sus compañeros y están dispuestos a dar lo mejor de sí”.

Para Michael Duncan, presidente de Telefónica Venezuela, en la empresa a la que representa se sienten “orgullosos de trabajar en una gran industria que apoya a la sociedad, que integra, que comunica, que informa y esto nos compromete a contribuir con lo mejor de nosotros.”

La empresa, con 3500 trabajadores en nómina, es una de las más numerosas de capital privado en Venezuela. La consultora la eligió entre 45 postuladas. 35 mil trabajadores de todas ellas fueron encuestados con respecto a sus empresas en términos de credibilidad de la dirección, respeto, imparcialidad de los líderes, orgullo y camaradería en el lugar de trabajo, así como la cultura organizacional.

Link: Telefónica gana por tercera vez consecutiva el premio a la mejor empresa para trabajar en Venezuela. (Movistar)

Tags

Lo Último