Venezuela: Nokia lanza nueva Web y concurso fotográfico para sus usuarios

Venezuela: Nokia lanza nueva Web y concurso fotográfico para sus usuarios

Nokia Venezuela invita a enviar fotos del país para elegir una ganadora cuyo premio será convertirse en el fondo del sitio web.

La finlandesa parece dispuesta a recuperar del todo nuestros corazones. No sólo ha lanzado un concurso de ringtones y uno de aplicaciones y juegos en los últimos días, sino que ahora sorprende a los venezolanos con un rediseño de su Web y un concurso fotográfico. Así, Nokia apuesta por la cercanía con la gente.

Y es que la fotografía que haga de fondo para el renovado sitio será obra de alguno de sus usuarios, que resultará ganador entre los participantes que decidan subir sus imágenes a Facebook. La idea es que se trate de una foto que se reconozca tomada en Venezuela, pero cuyo minimalista permita que se emplee como background de la Web.

“En Nokia siempre adelantamos iniciativas que nos permitan estar más cerca de nuestros usuarios, por eso llevamos a cabo esta renovación de la imagen de nuestro sitio Web, que ahora une un estilizado diseño, donde predomina el color azul, con una orientación hacia el consumidor, para que pueda encontrar fácilmente lo que busca y satisfacer sus necesidades particulares, con opciones adaptadas a sus gustos”, explicó Jorge González, Director de Mercadeo de Nokia para el Caribe, Centroamérica y Venezuela.

Esta renovación contempla la inclusión de nuevos contenidos como la descripción de productos, clasificados de acuerdo a los lanzamientos más novedosos, divididos en las categorías: Smartphones, Nokia para empresas, Touch & Type y accesorios.

“Quien navegue la página puede encontrar el equipo adecuado a su estilo. Puede seleccionar en el menú si lo que busca es un smartphone con pantalla táctil o con teclado Qwerty, o un Touch and Type. El site le permite a los usuarios hacer comparaciones entre los dispositivos de la marca, facilitándole así la elección del que prefieran”, refirió González.

También será útil para encontrar aplicaciones y descargar actualizaciones de software según cada modelo Nokia, así como acceder a Nokia Mapas y adquirir información relativa a temas de servicio técnico.

“El nuevo diseño hace a la página web más participativa, ya que los usuarios pueden realizar calificaciones sobre equipos y dejar sus comentarios, lo cual se constituye en una excelente herramienta para otras personas que están buscando opiniones de quienes ya cuentan con ese modelo de celular”, acotó el director de mercadeo.

Link: Nokia renueva su página Web para hacerla más amigable y participativa. (Nokia)