Empresas

Venezuela: Movilnet llega a El Jarillo, estado Miranda

Cinco mil personas se ven beneficiadas con la instalación de un módulo de Movilnet para la adquisición de productos y servicios de la operadora estatal.

La inauguración de un Centro de Comunicación Cantv-Movilnet Comunal en la localidad mirandina de El Jarillo es la buena nueva que la operadora estatal trae para los habitantes del sector, que hasta ahora tenían que desplazarse hasta Los Teques, capital del estado Miranda, para acceder a servicios de telefonía inalámbrica.

De esta manera, cinco mil personas se ven beneficiadas gracias a una instalación impulsada desde las Mesas Técnicas de Comunicaciones, una forma de organización en la que la operadora estatal y la comunidad se reúnen y generan planes de acción para proveerse de servicios.

Además del Centro de Comunicación Comunal, se ha inaugurado un módulo de Movilnet, destinado específicamente a la compra de equipos y contratación de servicios móviles en la comunidad lo que, además, ha generado algunos puestos de trabajo y servirá como centro de formación y alfabetización tecnológica para jóvenes y niños.

Este paso pertenece al plan de acción nacional previsto por el gobierno de Venezuela entre los años 2007 y 2013, período en que las comunidades calificadas como «históricamente excluidas» deberían acceder a un portafolio completo de productos y servicios de última generación, orientados a mejorar su calidad de vida.

Link: El Jarillo se conecta con el resto del mundo. (Prensa Cantv-Movilnet)

Tags

Lo Último


Te recomendamos