Empresas

Venezuela: Más de 1800 usuarios Movilnet en Centro-Occidente adquirieron equipos ensamblados en el país

Las “Jornadas Vergatarias” son parte del plan de Movilnet como empresa pública.

La filial móvil de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela ha llevado operativos de venta de teléfonos ensamblados en el país. Esta vez, Movilnet llegó a varias localidades del Centro-Occidente del país y vendió equipos de ensamblaje venezolano a unos 1800 usuarios.

Las llamadas “Jornadas Vergatarias” de venta de teléfonos se realizaron en los estados Lara, Portuguesa, Yaracuy y Cojedes, siempre en comunidades alejadas de los mayores centros de actividad de cada estado.

Recordemos que Movilnet, desde su nacionalización en 2007, ha tenido como política llegar a las poblaciones de más de 500 habitantes a las que históricamente las operadoras se resistían a llegar, por resultar de difícil acceso y de poca rentabilidad.

De este modo, la operadora del Estado ha conseguido penetrar cada vez más zonas del país, muchas veces en colaboración con otros entes de gobierno. Los teléfonos entregados son de piezas en su mayoría chinas, ensambladas por la compañía nacional VTelca, cuyos modelos insignia corresponden a las marcas Orinoquia y El Vergatario y cuya característica principal es su bajo costo en comparación con el resto de los terminales de venta en el país.

Link: Más de mil 800 usuarios de Movilnet se comunican con equipos de producción nacional. (Cantv)

Tags

Lo Último


Te recomendamos