fayerwayer

Una vuelta por FIDAE 2012

Si estás curioso de saber qué hay en la feria, preparamos esta galería de imágenes del primer día.

PUBLICIDAD

Hoy comenzó la edición 2012 de la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE), que reúne las aeronaves de los principales fabricantes del mundo, trayendo por primera vez a varios aviones a Latinoamérica. Si estás curioso de saber qué hay en la feria, preparamos esta galería de imágenes del primer día. También puedes revisar estos cinco imperdibles que están presentes en el evento (ya tendremos posts específicos para los más importantes).

Si estás en Chile y quieres ir, te contamos que la feria estará abierta hasta el 1 de abril, pero el “público en general” sólo podrá entrar el fin de semana. La entrada cuesta CLP$5.000 para adultos y CLP$3.000 para niños y tercera edad. El evento es en un costado del aeropuerto Arturo Merino Benítez, para ir en auto se pueden seguir estas instrucciones, o si vas a pie, puedes tomar un Tur Bus por CLP$1.700 en la Estación Pajaritos, que te lleva directo a la feria. Los buses salen cada 1 hora.

En el lugar hace mucho calor y hay poca sombra, así que lo recomendable es llevar lentes para el sol, un sombrero para cubrirse la cabeza y bloqueador solar.

Link: FIDAE

Tags

Lo Último