Hardware

Un móvil con Snapdragon se pasea por nueve ciudades con una carga

La gente de Qualcomm realizó un video bautizado como “La vuelta al mundo con una sola carga” y que consiste en enviar un teléfono móvil equipado con un procesador Snapdragon a nueve ciudades de ocho países de todo el mundo utilizando solamente una carga de la batería. La idea de la compañía fabricante es — cómo no — demostrar que las baterías de los terminales con sus procesadores duran más que las de la competencia.

Abajo pueden ver una de las 36 mil y tantas millas — o 58 mil kilómetros — “móviles por carga” que fueron grabadas entre Los Angeles y Nueva York (Estados Unidos), Bombay (India), Dubai (Emiratos Árabes Unidos), Shanghai (China), Rio de Janeiro (Brasil), Londres (Inglaterra), París (Francia), Moscú (Rusia) y de vuelta en LA.

Publicidad

Para hacer esto más entretenido, la empresa está organizando un concurso para los que tengan un celular con Snapdragon. Hay que filmar un video usando una carga y compartirlo en la página de Facebook de Snapdragon. El premio para el ganador es un teléfono o un tablet. Así que si tienes planeado un viaje, esta es tu oportunidad.

LinkQualcomm sends phone around the world on single charge (intomobile)

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último