Un error en Twitter provoca que un usuario deje de seguir a otro

Un error en Twitter provoca que un usuario deje de seguir a otro

por

Si tuviste problemas porque ese contacto te dejó de seguir, se debe a un pequeño error técnico en el servicio.

Probablemente a más de un usuario de Twitter se le rompió el corazón al descubrir que aquella persona que seguía de repente dejó de hacerlo, pero probablemente no lo hizo por voluntad propia sino por un error en el servicio. Esto fue informado en el Centro de Ayuda de la red social.

Además, se reportó otro problema, ya que al entrar en el perfil de un usuario que no se han seguido aparecen como si ya se les estuviera siguiendo, causando pánico quejas entre los usuarios. Esto es lo que se mencionó en el Centro de Ayuda:

“Algunos usuarios están notando que en la pestaña de personas a las que siguen no refleja adecuadamente las cuentas que están siguiendo (ver la imagen de abajo como ejemplo). No te preocupes, no has dejado de seguir automática o involuntariamente a nadie. Este es un problema conocido y nuestros ingenieros están tratando de resolverlo.”

Si tienes la inquietud de que esa persona, cuenta o contacto te está siguiendo o no es hacer clic en su perfil. O bien, ponte en contacto con el Centro de Ayuda de Twitter proporcionando tu nombre de usuario, los nombres de usuario de las cuentas que parece que has dejado de seguir y cualquier clase de interacción reciente (mención, respuesta o mensaje directo).

Link: Parece que no estoy siguiendo a alguien a quien estaba siguiendo (Centro de Ayuda de Twitter vía Milenio)