Ubisoft confirma el desarrollo de Assassin's Creed III

Ubisoft confirma el desarrollo de Assassin's Creed III

Ubisoft sacó la voz, confirmó la información aparecida a modo de rumor y reveló la carátula de la nueva entrega de la saga de los asesinos. Incluso Game Informer exhibió 2 nuevas imágenes del juego.

El rumor aparecido hoy en la manaña provocó gran ruido entre sus fans y finalmente Ubisoft se refirió a Assassin's Creed III.

En un breve comunicado de prensa y también a través de las redes sociales, Ubisoft reveló la carátula de la entrega de este año, cuyo trabajo de arte viene a confirmar lo que muchos ya suponían: los rumores eran ciertos y el juego efectivamente tendrá lugar durante el siglo XVIII, en la guerra por la independencia de Estados Unidos.

Además, Ubisoft adelantó que la tarde del próximo lunes 5 de marzo realizará "un anuncio importante va a revolucionar todo lo que hasta ahora conocías sobre Assassin’s Creed". Por su parte, la revista Game Informer reveló su portada para la próxima edición de abril; contará con 2 versiones, ambas haciendo referencia a Assassin's Creed III, mostrando en detalle el trabajo de arte y en mejor resolución la imagen filtrada a primeras horas de hoy jueves.

Desde ya, comiencen sus apuesta sobre cuál será dicha revelación. mientras tanto, con ustedes una mini galería con las imágenes de Game Informer y las portadas de las versiones de Xbox 360, PS3 y PC.

[gallery order="DESC" columns="4"]

Vía comunicado de prensa de Ubisoft