Aplicaciones

El I Congreso español de Instagramers será en mayo en Torrevieja

Los próximos 5 y 6 de Mayo se celebrará el I Congreso español de Instagramers, donde destacados usuarios de la plataforma dictarán algunos talleres para los asistentes y además se realizará una exposición de fotografías de Igers de todo el mundo

¿Fan de Instagram? Si no puedes despegarte de las novedades de la red social de imágenes y estás en España, debes saber que los próximos 5 y 6 de mayo se realizará en Torrevieja (Alicante) el primer congreso realizado por usuarios y para usuarios de Instagram.

Este I Congreso de Instagram en España se expondrán 160 fotos procedentes de una selección de 20 instagramers de todo el mundo, así como de unas 40 fotos que han sido seleccionadas a través de un concurso en Instagram y que formarán una galería.

La agenda, además, especifica que el primer día del congreso se realizarán además talleres con destacados usuarios de Instagram, mientras que el 6 de mayo se realizará un “Photowalk” por la ciudad de Torrevieja, para lo cual los organizadores del Congreso prepararán un recorrido de “interés turístico” por las calles y sitios de interés de la ciudad.

¿Por qué Torrevieja? Pues porque las autoridades municipales han brindado el apoyo necesario para realizar la actividad, y porque Gabriel Samper (@kainxs en Instagram), uno de los Igers o Instagramers más conocidos en España, y el organizador de este Congreso es de esa ciudad, así que nada como organizarlo en casa.

Aún es poco lo que sabemos sobre la logística del Congreso, por lo que si quieres asistir debe estar atento a lo que vayan contándonos los organizadores a través de la Web CongresoInstagramers.com, del Twitter @congresoigers, y también en la red social de los 140 caracteres puedes seguir de primera mano los preparativos del evento con la etiqueta #Torrevieja2012  que está posicionando en Twitter la información de este encuentro.

Sin duda, una buena forma de compartir un rato diferente con fanáticos de la aplicación, y además explorar otras posibilidades de tu pasión por compartir imágenes, ¿no crees?

Link: Congreso Instagram

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos