Todas las versiones de Windows 8 serían lanzadas en octubre

Todas las versiones de Windows 8 serían lanzadas en octubre

por

Esto incluye la plataforma x86 y ARM, tanto para tabletas como para PCs. Todos al unísono. Y los fabricantes

Ya tenemos aquí el beta o Consumer Preview de Windows 8, el nuevo sistema operativo de Microsoft, a la espera de la versión definitiva en una fecha que no ha sido confirmada por la compañía, pero que inicialmente se planteó para junio de este año. Sin embargo, hubo algunos retrasos en el equipo de desarrollo y dicha meta no se podrá concretar, para la decepción de algunos usuarios.

Ahora aparece un nuevo reporte que revela al mes de octubre como la época escogida para el estreno del nuevo software, en un lanzamiento simultáneo para las versiones x86 (procesadores Intel) y ARM (dispositivos móviles).

Lo más destacable es que los fabricantes de equipos al parecer están muy ansiosos por la llegada de Windows 8, tanto así que la mayoría ya tiene preparados algunos modelos para que salgan a la venta el mismo mes de octubre, a la par del sistema operativo de Microsoft. Un ejemplo de esto lo vimos hace algunos días con Lenovo, que al parecer será el primero en tener tableta con la nueva plataforma.

Link: Microsoft aiming for October 2012 release of Windows 8, tablets and PCs on deck (Engadget)

También pueden comentar esta noticia en nuestros foros.