Tienda europea le pone fecha a Call of Duty: Black Ops 2

Tienda europea le pone fecha a Call of Duty: Black Ops 2

Un nuevo desliz web alimenta los rumores sobre la secuela de Black Ops, con todo y fecha de salida.

Los rumores sobre la versión 2012 de Call of Duty no deberían sorprender a nadie. A pesar que Activision no se ha pronunciado oficialmente, lo más probable es que se trate de la secuela de Black Ops. Hace unas semanas Amazon Francia adelantó la supuesta salida de este título, generando una ola de rumores e incluso repercusiones mediáticas que hoy vuelven gracias a otra tienda europea.

La tienda FNAC -presente en España y Portugal- publicó en su sección de videojuegos a Black Ops 2, con todo y fecha de lanzamiento. La imagen a continuación:

A estas alturas yo ya estoy más que convencido que el Call of Duty de este año será Black Ops 2. Por otro lado, la tienda y su ‘anuncio’ no hacen más que confirmar lo que muchos ya saben: el juego aparecerá a la venta durante noviembre próximo (el día 12 de ese mes en Europa… por si la imagen no lo dejó claro).

Nos queda ver cómo reacciona Activision ante esta nueva descoordinación con las tiendas y medios asociados, que lo único que están logrando es quitar el factor sorpresa.

Link: Major Spanish/Portuguese shop lists Call of Duty: Black Ops 2 (Eurogamer)