Three Ring: Una aplicación con la que tu profesor te tendrá "controlado"

Three Ring: Una aplicación con la que tu profesor te tendrá "controlado"

Con esta herramienta los profesores podrán clasificar en archivos todos los documentos de sus alumnos por medio de etiquetas.

Con el servicio web y aplicación Three Ring, los profesores conseguirán una ayuda eficaz para clasificar en carpetas todos los trabajos de sus alumnos.

La aplicación ayuda a crear portfolios digitales para guardar toda la información de un estudiante en archivos, de esta forma a los profesores les resultará más fácil evaluarlo.

¿Cómo funciona? Solo hay que fotografiar los trabajos y documentos de los estudiantes con el smartphone y organizar este material con las etiquetas que queramos poner: Por nombre de alumno, por fecha, por clase, por materia…

Three Ring es una aplicación gratuita que podemos descargar de Google Play para Android y de Apple Store para iPhone.

Imagino que está pensado para todo tipo de profesores, pero quienes más agradecerán este aporte van a ser los universitarios: En clases masificadas de hasta 200 alumnos es difícil controlar los trabajos de todos… Pero con este sistema, se puede sacar una foto en cualquier momento a cualquier ejercicio de un estudiante y etiquetarla para archivarla más tarde.

Incluso los profesores pueden digitalizar los exámenes y guardarlos en la carpeta correspondiente. Así podrán enseñarlos en cualquier momento a los alumnos aunque hayan pasado meses desde que los hicieron. Una buena forma de tener un archivo digital actualizado.

Link: Three Ring