The Witcher 2: Assassins of Kings tiene otro trailer lleno de gloria

The Witcher 2: Assassins of Kings tiene otro trailer lleno de gloria

Tres palabras: tienen que verlo.

¿Hace falta presentación? Desde CD Projekt liberan un nuevo trailer de The Witcher 2: Assassins of Kings, y cada cual mejor que el anterior. Este en particular sirve para ennumerar todo el nuevo contenido que se viene en esta versión consolera, y que no es poco. Al contrario.

Partiendo por los premios ganados por la versión de PC del año pasado, el resto es contenido nuevo para uno de los juegos “más complejos y maduros en consolas”, según lo que se lee en el video. Una nueva introducción cinemática, nuevas escenas, interfaz de usuario mejorada y adaptada, todo el contenido descargable ya incluído como parte del juego y sin pagos extras, nuevos personajes, nuevos lugares que recorrer, y hasta una escena final extendida.

El trailer vale la pena verlo, porque simplemente destila epicismo por todos lados. Yo de verdad espero que a CD Projekt RED le vaya bien en cuanto a las ventas del juego, porque esfuerzos como el que está haciendo la compañía son escasos y deberían verse recompensados como corresponde. Al menos mi copia la tienen asegurada desde el primer día.

Link: