The Humble Bundle llega a Android, PC, Mac y Linux (otra vez)

The Humble Bundle llega a Android, PC, Mac y Linux (otra vez)

Agarre su teléfono y su tarjeta de crédito, el paquete indie preferido por todos tiene segunda vuelta.

Con las ganas de repetir el éxito que lograron con el anterior paquete para equipos de escritorio y móviles, los de The Humble Bundle están repitiendo la promoción “pague uno, llévese todo”.

Mientras sacan los cálculos de su cuentas bancarias, les comento que los juegos en cuestión son Avadon (RPG Fantasía), Cogs (Puzzle), Zen Bound 2 (Puzzle) y Canabalt (Plataformas). No los miren en menos, son bastante entretenidos y compatibles con sus teléfonos móviles y equipos de escritorio o portátiles, además de contar con códigos listos para descargar desde Steam. Las excepciones son Avadon, que sólo funciona en tablets, y Canabalt que no está en el servicio de Valve.

Como siempre, ustedes pueden pagar lo que quieran por el paquete y repartir todo entre caridad (EFF y Child’s Play Charity) y los desarrolladores. Bueno, lo ideal es pagar sobre la media, actualmente bordeando los USD$6,07, para llevarse Swords & Soldiers, un juego de estrategia que recién se estrena para Android y Linux.

A la hora de publicación llevan cerca de USD$250.000, y los que más ponen billetes no son los de Windows, ni manzaneros, sino los usuarios de Linux. Si alguien quiere pagar el precio real de USD$57, piense desde ya en cambiar su sistema operativo. No le funcionará ni un carajo al principio, pero se sentirá superior.

Link: The Humble Bundle for Android 2