CHW

Tarjeta madre tope de gama Asus P8Z77-V Deluxe por ¿US$399?

Próxima tarjeta madre de Asus basada en el chipset Intel Z77 avistada en el mercado chino a un precio suntuario.

Asus, el mayor fabricante de tarjetas madre de la industria, se encuentra preparando su nueva línea de tarjetas madre basadas en los chipsets Intel 7 Series “Panther Point”, diseñados para los microprocesadores Ivy Bridge-DT socket LGA 1155. Los de Bright Side of News nos traen detalles de la tarjeta madre Asus P8Z77-V Deluxe, la cual curiosamente se encuentra ya disponible en el mercado Chino.

La Asus P8Z77-V Deluxe debuta antes de lo planeado en el mercado chino a un precio de 2499 yuans, lo cual seria aproximadamente US$396, un precio muy elevado, el cual posiblemente se deba a la exclusividad por ser una de las primeras tarjetas madre Z77 de gama alta a la venta, y mucho antes de su debut oficial.

La tarjeta madre de Asus posee una sólida construcción, y características como: 4 ranuras de memoria DDR3, 3 ranuras PCIe 16x (8x/4x/4x), 3 ranuras PCIe 1x, gracias a su chipset Z77 posee soporte nativo a USB 3.0, además de que Asus dotó a su tarjeta de soporte a Wi-Fi Quad-band, Bluetooth, y a la tecnología LucidLogix Virtu MVP, la que permite conseguir el máximo ahorro de energía intercambiando entre el uso del IGP y del GPU/GPUs instalados, según la demanda gráfica.

Suponemos que en abril, cuando se de el lanzamiento oficial de las tarjetas madre basadas en los chipsets Intel 7 Series, el precio de la P8Z77-V Deluxe se reducirá considerablemente.

Link: ASUS Z77 Top End Ivy Bridge Board Revealed: An $399 Price?  (Bright Side of News)

Pueden también comentar esta noticia en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos