[metroimage ids=”38-94036,38-94038,38-94041,38-94044,38-94045,38-94047,38-94050,38-94052″ imagesize=”large”]

Takedown es el juego de los ex-GRAW a 4 días de su cierre en Kickstarter

Hay que apurarse en llegar a la meta, sino no hay proyecto y los de Serellan LLC le cederán terreno a los Call of Dutys, Gears of Wars y Battlefields.

¿Están cansados del “FPS Genérico de este año”, salud infinita y niveles lineales? Deberían entonces ir derechos a financiar con lo que tengan en la billetera el proyecto de Serellan LLC, que tiene por nombre Takedown.

El proyecto está en Kickstarter y sólo faltan 5 días para su cierre. Para ese entonces, esperan tener más de USD$200.000 para llevarlo a cabo, algo difícil pensando en que ya tienen apenas un tercio dentro de la bolsa.

Takedown promete estrategia en espacios pequeños, pensar antes de disparar, y transformarse en el sucesor espiritual de franquicias como Rainbow Six y SWAT. Es más, cuentan con la gente que hizo posible juegos como Ghost Recon, Ghost Recon: Advanced Warfighter, Halo: Reach, Rainbow Six Rogue Spear y varios otros, y creen que llevar a los videojuegos operaciones como cuando los rusos liberaron un buque de piratas el año antepasado.

Para quienes no entienden, Takedown será un juego donde una bala mal puesta es cagarla entera. No hay medkits, ni salud regenerable mientras esperas detrás de una pared. Mucho menos un juego de niveles lineales y experiencia cinemática hasta llegar a lo irreal. Todo lo contrario, deberás planear el asalto de principio a fin sin hacerte el Rambo y en tus compañeros (reales y controlados por la CPU).

Suena interesante, suena potente, y definitivamente una apuesta diferente a esos Call of Dutys, Gears of Wars y Battlefields que salen hasta en la sopa. Con los billetes desarrollarán el juego hasta una versión Alfa mientras los inversionistas ponen el resto del dinero. Takedown planea llegar a PC como plataforma líder, XBOX 360 y PlayStation 3, consolas que tendrán una vista en tercera persona (al menos que los de 360 cambien de opinión). Hasta planean una versión para Linux y Mac OS X si hay gran respuesta de la comunidad, así que por lo menos se merecen una ayuda.

Vayan a Kickstarter y pónganles lo que tengan. Yo ya lo hice y mañana no tengo almuerzo.

Link: Takedown (Kickstarter)