Móviles

T-Mobile descontinua al Sidekick 4G

Sin embargo, la misma operadora norteamericana aclaró que este no es el fin de la marca, dejando una puerta abierta para futuros estrenos del modelo.

Hace casi un año atrás fue resucitado de las cenizas el clásico móvil Sidekick, con la operadora norteamericana T-Mobile estrenando el Sidekick 4G bajo el sistema operativo Android, siendo la primera versión del modelo en utilizar software de smartphone y además en ser fabricado por Samsung y no Sharp.

Sin embargo, ahora la compañía ha comunicado que el Sidekick 4G será descontinuado, sin dar más explicaciones acerca del motivo de la decisión pero aclarando que este no es el fin del formato Sidekick, pues según T-Mobile, no significa que se dará muerte al modelo.

Probablemente en el futuro veamos una versión más moderna del móvil, cuya característica más interesante y distintiva es tener un teclado físico oculto que se despliega con un movimiento. Es un diseño que le agrada a muchos, y quizás esta medida significa solamente que se viene una actualización al Sidekick.

Link: T-Mobile discontinues Sidekick 4G, hints at successor (electronista)

Tags

Lo Último


Te recomendamos