Steve Wozniak fue el primero en la fila para comprar el nuevo iPad en tienda de Los Angeles

Steve Wozniak fue el primero en la fila para comprar el nuevo iPad en tienda de Los Angeles

Llegó junto a su esposa a eso de la medianoche e hizo la cola "como la gente real".

Una de los tantos fanáticos que hicieran fila en las Apple Stores para adquirir el nuevo iPad, que comenzó a ser vendido en Estados Unidos y otros nueve países este viernes, fue Steve Wozniak, el histórico cofundador de la compañía de Cupertino. Y en un lugar fuera de lo común. Como cualquier cristiano, llegó con su esposa a eso de la medianoche hasta una tienda del centro comercial Westfield en Century City, Los Angeles.

Mi esposa es la primera en la fila, yo soy el segundo. Estamos acostumbrados a las tiendas de California del Norte, donde las filas comienzan temprano. Tengo una charla en LA después que compre el iPad“, señala Wozniak.

Ahora bien, ¿por qué hace la fila? Bueno, él mismo lo explica: “Se ha convertido en un rito. Como lo he hecho tantas veces, lo estoy haciendo de nuevo. Quiero ser de las personas reales, que hacen fila y esperan toda la noche. Apple es así de importante para nosotros“. Habló el Woz de la gente, un tipo grande, que, si ustedes se acuerdan bien, hace unos meses también hizo la fila para comprar el iPhone 4S.

Ahora échale un vistazo al video, y luego comenta qué te parece lo que hizo y dijo Steve Wozniak.

LinkSteve Wozniak First in Line for the New iPad [VIDEO] (Mashable)