Empresas

Smartpet o cómo hacer de tu iPhone un verdadero objeto de cariño

Saldrá a la venta el 24 de abril y costará unos 78 dólares.

Pasa todo el tiempo. Apple lanza un teléfono nuevo y echamos el anterior al olvido. Claro que, si nuestro iPhone fuese más que un móvil, quizás la cosa cambiaría un poco… ¿Qué tal si fuese nuestro compañero más alegre e incondicional? ¡Un perro! Los chicos de Bandai lo han hecho para nosotros.

Lo que han construido es una base con forma de cuerpo canino que permitirá que coloquemos nuestro iPhone en ella haciendo las veces de cabeza y cerebro de un peculiar Tamagotchi: Smartpet, un robot que se controla gracias a una app gratuita que le permite detectar y responder a tus toques en la pantalla con unas 100 expresiones faciales, además de “aprender” trucos basados en comandos de voz o movimientos frente a cámara teniendo activo FaceTime.

Este perro que, como todo lo de Apple, busca ser un nuevo estándar en la categoría ¿perruna? también es capaz de cantar y bailar con otros perros con los que se comunique por Bluetooth, y cumple funciones de despertador y manos libres para cuando quieras volver a pensar en tu iPhone como un teléfono y no como la cabeza de alguien.

El plan es que esté en las tiendas japonesas desde el próximo 24 de abril a un costo aproximado de 78 dólares. Se podrá elegir entre un perro blanco o uno negro con algunas variaciones. La expectativa de Bandai es vender más de 200 mil unidades sólo este año, meta que para la compañía no es novedad, considerando que es la creadora de los famosos Tamagotchi que revolucionaron la niñez de quienes crecimos en los 90.

Momento de sincerarnos… Yo también quiero uno.

Link: Bandai announces Smartpet, a robot with an iPhone for a face. (The Verge)

Tags

Lo Último


Te recomendamos