Sitio acusa que ha recibido visitas desde un iPad corriendo iOS 6

Sitio acusa que ha recibido visitas desde un iPad corriendo iOS 6

Las pruebas con iOS 6 ya comenzaron, pero seguramente se mantienen entre cuatro paredes de una oficina en el campus de Apple.

A días del lanzamiento del lanzamiento del nuevo iPad HD — o quizás más de uno — cualquier cosa que huela a tablet de la manzana enciende las alarmas de gente que gira en torno al planeta Apple. Sin embargo, lo de Ars Technica suena como algo demasiado bueno como para ser 100% verdad.

Y es que ellos están seguros que — tras ver los registros de navegación en sus servidores — alguien visita su sitio desde un iPad corriendo iOS 6.

O sea, imagina…. Todavía no vemos de forma oficial lo que traerá iOS 5.1 y los primeros equipos con iOS 6 ya están dejando marcas en los servidores de diversos sitios relacionados con tecnología.

Ars también encontró cerca de 350 visitas de un dispositivo cuya resolución era de 2048 x 1536, que — ¡oh, sorpresa! — es la misma resolución que tendría el ultrarumoreado nuevo tablet de la manzana mordida.

La gente de este sitio logró reconocer que las IP de las que provenían estas conexiones tienen base en Cupertino, lo que serviría como prueba para aseverar que Apple está probando el tablet que lanzará la próxima semana con software que verá la luz — creemos — en WWDC.

iOS 6 tendría una nueva versión de WebKit detallada como 535.8, lo que plantea la posibilidad de encontrarnos con reales cambios y mejoras en términos de navegación de la mano de esta nueva versión de este sistema operativo móvil.

Sea como sea, todos estos rumores hacen que estemos todavía más atentos a las noticias que traiga la presentación de productos que Apple realizará este miércoles en San Francisco, y que te llevaremos en directo para que sepas todo lo que importa apenas suceda.

Link: iPads using iOS 6, high-res displays showing up in Ars server logs (Ars Technica)