PC

SimCity te pedirá conexión Internet sólo al iniciar, Origin sigue en pie

Las muy malas noticias ahora son algo menos malas en vez de buenas.

¿Se acuerdan el otro día cuando reportamos que SimCity nos dejaría colgados sin una conexión estable (o pagada la día)? Menos mal los de EA han confirmado a Gamespy que la medida no es efectiva, pero no tanto como ustedes lo piensan.

SimCity, que planea llegar en algún momento del 2013, sólo te pedirá una conexión a Internet cuando comiences a jugar. No serás automágicamente despedido del juego si tu conexión se cae o corta por alguna razón, como sucede con algunos juegos de Ubisoft. En otras palabras, necesitarás de todas formas una conexión a Internet cuando quieras iniciar el juego, sino no podrás jugar, pero una vez adentro eres libre de desconectarte.

Igual no es un gran avance en flexibilidad si consideramos que EA y Maxis quieren que Origin se inicie junto al juego sí o sí para verificar que el juego se inicia y conecta a su servidores. Está bien que la compañía quiera impulsar su sistema de distribución digital en sus juegos, pero no darle respira a cada cuanto juego sale en PC es demasiado, más aún cuando está a años luz de la competencia.

De todas maneras, todavía hay tiempo para que EA recapacite, o derechamente mejore su software.

Link: Preview: The New SimCity Revealed (Gamespy)

Tags

Lo Último


Te recomendamos