PC

Shogun 2: La Caída de los Samuráis ya está disponible para PC

La extensión del juego de Total War: Shogun 2 ya está disponible para descargar con todas sus novedades que incluyen el ferrocarril, barcos y armas nuevas.

Si hace unos días avisamos de que Shogun 2: La Caída de los Samuráis ya venía para PC, ahora desde Sega nos llega la noticia de que la extensión está disponible a la venta en tiendas y como descarga digital.

Así que es la hora de elegir bando en la lucha por modernizar Japón; o bien con el Shogunato defendiendo la cultura tradicional samurái o del lado del movimiento imperialista.

Comentamos que una de las novedades más importantes es el ferrocarril porque permite el traslado rápido de las tropas al frente y eso lo convierte en un elemento decisivo en este juego de estrategia.

Aparte de diseñar la red de ferrocarril, los mapas de campaña, los nuevos tipos de unidades navales y la intervención de los ejércitos de potencias europeas, lo más destacable son las nuevas armas con equipos para atacar a distancia: El cañón Armstrong y el cañón Gatling de disparo rápido.

Fuente: Nota de prensa

Tags

Lo Último


Te recomendamos