Aplicaciones

Seesmic para Android se lanza en versión pro

Cuesta 2,99 dólares y permite integrar varias cuentas de redes sociales en una misma visual.

En una versión de pago, el famoso mapache de las redes sociales se lanza con el aval de ser “pro” para dispositivos Android. Es así como Seesmic crece para convertirse en una aplicación con un costo introductorio de 2,99 dólares y algunas nuevas prestaciones.

PUBLICIDAD

Se podrán ver, por ejemplo, imágenes miniatura en Twitter e Instagram, cargar fotografías en Twitter mediante una herramienta nativa y combinar vistas de varias cuentas para crear un timeline integrado de las principales redes sociales, por ejemplo, Facebook y la famosa del pajarito azul, con lo cual se acaba el proceso de “suichearse” de una cuenta a otra.

Para los puristas de la Red, la nueva Seesmic Pro para Android viene libre de publicidad, a diferencia del Seesmic gratuito que conocemos… Todo un alivio, ¿no les parece?

En fin, que Seesmic Pro para Android va a ser la niña de los ojos de algunos community managers y fanáticos de las redes sociales, pero quizás sea mucho para un usuario promedio o leve de las comunidades, pagar por una app cuando en realidad cada sitio te ofrece gratis una versión nativa.

Link: Introducing Seesmic Pro for Android. (Seesmic)

Tags

Lo Último