Se viene actualización y DLC para SoulCalibur V

Se viene actualización y DLC para SoulCalibur V

Además, en Abril se llevará a cabo un gran torneo de SoulCalibur V con los mejores jugadores del mundo.

El próximo 21 de Marzo, Namco Bandai pondrá disponible una nueva actualización para SoulCalibur V, que promete un balanceo general de todos los luchadores y sus movimientos de combate, además de un nuevo sistema de búsquedas para partidas rankeadas al jugar en línea. Y desde Namco dicen que todas estas mejoras se basan en la retroalimentación entregada por los jugadores.

No solo eso, desde el 3 de Abril se empezarán a lanzar paquetes de trajes para los luchadores, para así “aumentar las ya asombrosas opciones de personalización disponibles gracias al Creation Centre”. Obviamente que estos paquetes no van a ser gratuitos -si así fueran, lo anunciarían con bombos y platillos-, aunque todavía no se dieron precios ni nada por el estilo. Este DLC será mensual, comenzando el 3 y 4 de Abril en Xbox 360 y PlayStation 3, respectivamente.

Por otra parte, esta nueva actualización de SoulCalibur V será la utilizada en el gran torneo gran que se llevará a cabo en Las Vegas el día 10 de Abril, repartiendo más de USD $10.000 en premios y que reunirá a los mejores jugadores del mundo.

Via comunicado de prensa de Namco Bandai