Se filtra la gran sorpresa de Assassin's Creed [Actualizado]

Se filtra la gran sorpresa de Assassin's Creed [Actualizado]

Hoy es el anuncio formal, pero ya se filtró una imagen que habla más que mil palabras... todo a un click de distancia.

Durante el día de ayer, Ubisoft anunció que pronto revelarán grandes novedades sobre la próxima entrega de la saga Assassin's Creed. Una imagen se adelantó al anuncio y revela dónde y cuándo tendría lugar el episodio final de la saga.

Un empleado de la cadena norteamericana Best Buy reveló esta info sacada de la sección de noticias para empleados. La información señalaba que Ubisoft oficializaría originalmente revelaría los detalles de Assassin's Creed III el próximo 5 de marzo (para sacarlo al mercado a finales de año) e incluye la imagen del nuevo héroe antepasado de Desmond:

El juego tendría lugar en la guerra por la independencia de Estados Unidos (ocurrida entre 1775 y 1783) y el héroe antepasado de Desmond parece ser un indio nativo norteamericano. Esta información calza a la perfección con una encuesta realizada por Ubisoft hace unos meses donde le consultaba a los jugadores por sus posibles escenarios favoritos para Assassin's Creed III y con el rumor aparecido a finales de enero pasado.

No es nada oficial y sólo queda que Ubisoft confirme esta información (el escenario más probable) pero dudo que sea falso. De hecho, estoy casi seguro que sus planes se adelantarán y que un empleado de Best Buy está muy cerca de perder su trabajo.

Actualización: Una nueva imagen apareció hace unos minutos, esta vez se trata del asesino junto a George Washington, en una versión alternativa de una pintura clásico-histórica llamada "Washington cruzando el Delaware". La imagen apareció en el sitio de Game Informer, al parecer por error, ya que fue retirada rápidamente… pero alguien alcanzó a capturar la evidencia.

Link: Is This the Star of Assassin’s Creed III? (Kotaku)