Se filtra Forza Horizon desde el Spring Showcase 2012

Se filtra Forza Horizon desde el Spring Showcase 2012

Desarrollador por Playground Games, llegaría este año a Xbox 360.

Los anuncios de Microsoft que se vieron en el Spring Showcase 2012 están con embargo hasta el próximo lunes, pero siempre se filtra algo antes de tiempo. En este caso, uno del que hace rato se viene escuchando por los bajos fondos de la internet y los foros, ¿alguien leyó por ahi un tal “Forza World”?

Dicho rumor era demasiado rumor para convertirse en noticia, pero ahora apareció en la red un supuesto trailer filtrado que anuncia Forza Horizon. Esta nueva entrada de Forza, a juzgar por el trailer, está siendo desarrollado por Playground Games, estudio británico que nació apenas hace un par de años y que cuenta entre su staff a ex personeros de Codemasters que trabajaron en anteriores títulos de la serie DiRT.

Forza Horizon llegaría a finales de este año y sería básicamente un spin-off de la serie principal de Forza Motorsport, donde en vez de circuitos y más circuitos, las carreras abiertas y de punto A a punto B serían lo principal. El trailer refuerza mucho dicha teoría, con paisajes norteamericanos que están bien lejos de los circuitos y pistas típicos de los otros Forza. El ambiente de fiesta incluso hasta podría sugerir algo más arcade, pero quien sabe.

Por ahora, hasta el lunes quedamos a la espera de confirmar la información. Personalmente, lo único que me parece algo sospechoso es que las letras de “Forza Horizon” no tengan ni logo ni nada.

Links:

– Forza Horizon – Fall 2012 – Developed by PlayGround Games (NeoGAF)
– 
Forza Horizon Trailer Leaked ~ Developed by PlayGround Games (AGB)