CHW

Se estrena oficialmente cliente para Windows de Facebook Messenger

Ya está disponible para su descarga, buscando rivalizar con Windows Live Messenger.

Ya había sido creada hace algunos meses y en ese entonces, se hizo disponible sólo para algunos afortunados usuarios escogidos que podían utilizarla por invitación. Después, se filtró de manera no oficial y muchos la ocupaban. Hoy, ha llegado de manera oficial y pretende quitarle el reinado a todos los clientes de mensajería instantáneas disponibles, como por ejemplo el mítico Messenger de Microsoft.

Se trata de Facebook Messenger, el que ha sido estrenado en forma definitiva para todo quien desee instalarlo haciendo click aquí. El programa está disponible para Windows, es una instalación muy liviana y permite el acceso al servicio de chat que se ofrece a través del navegador web en Facebook, pero ahora a través de una aplicación independiente y sin necesidad de estar conectado a la red social en su totalidad. Además, existe la utilidad para avisar de notificaciones entrantes en tu perfil, como las generadas por publicaciones en la biografía, etc.

Respecto a su disponibilidad en otras plataformas, la compañía dijo que están trabajando para traer Facebook Messenger a OS X, revelando que aún queda un largo trabajo por delante no sólo para cumplir con esta promesa, sino que además para traer funcionalidades necesarias a este cliente, como lo es el soporte para videochat, el que aún no ha sido considerado.

Link: Facebook launches Messenger for Windows, Mac version on the way (The Verge)

También puedes comentar esta noticia en nuestros foros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos