Móviles

Santiago, Caracas, Ciudad de México y Montevideo entre las ciudades con nuevos ‘Badges’ en Foursquare

Listas propuestas por comunidades de usuarios fueron premiadas por la red social con una medalla especial para los expertos y exploradores de las bondades de cada ciudad.

Las más recientes novedades provenientes desde Foursquare tienen una fuerte ligazón con Latinoamérica, pues las comunidades de cuatro ciudades de esa zona del mundo han sido premiadas con un Badge especial para representar lo mejor de estos puntos geográficos.

Santiago, Caracas, Ciudad de México y Montevideo son parte de las ciudades que tienen una insignia que te validará ante otros usuarios de la red social de geolocalización como un experto del lugar, o como un aventurero que ha recorrido los mejores lugares sugeridos por la comunidad, desempeñándote casi como un ciudadano local.

Otras ciudades que han sido agregadas a lo largo del mundo son BolognaGhentGuimarãesRiga, LatviaVienaKingston, Trois-Rivières, Kuala LumpurManadoPerth, Casablanca — en Marruecos, claro — también en Kumasi City, TúnezDohaMumbai y Seúl.

Para conseguir tu ‘badge’ debes chequearte en 5 lugares de estas listas creadas por la comunidad, pero no ahora mismo porque Foursquare va a comenzar a implementar estas medallas a contar de Mayo, mes en que podrás añadir este nuevo premio a tu colección.

Ah, y mantente atento al sitio donde todas las ciudades destacadas están reseñadas para que te enteres de las novedades, así como de nuevos concursos para poner a tu ciudad en los ojos de los usuarios de esta red social.

LinkGlobal city badge winners announced! #4sqCities (Foursquare Blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos