fayerwayer

¡Santas multas!: Batman fue detenido por no traer las placas montadas en su batimóvil

El hombre murciélago se dirigía a una importante misión, pero no contaba con la astucia de la policía local.

La lucha contra el crimen es interminable… hasta que la policía te detiene por una infracción de tránsito. Esto sucedió en Ciudad Gótica el condado norteamericano de Montgomery, Maryland cuando el superhéroe de nombre Bruce Wayne Lenny B. Robinson se dirigía a un hospital infantil para llevar un poco de felicidad a los pacientes. Sólo olvidó asegurarse de llevar puestas las placas de su batimóvil Lamborghini, especialmente la trasera que fue sustituida con el logotipo del murciélago.

Cuando los oficiales de la policía se percataron de este incidente administrativo, detuvieron al encapotado. Afortunadamente, contaba con ambas placas en el baticinturón con él y finalmente, los oficiales no levantaron cargos. Posteriormente, pudo llegar a tiempo al hospital y el evento se realizó sin mayores contratiempos. El suceso fue inmortalizado en la cuenta de Twitter de la policía del condado.

Robinson es conocido por vestirse de murciélago visitando hospitales infantiles y en su página de Facebook ha subido las imágenes de sus diversas apariciones. Anteriormente, tuvimos a otro hombre murciélago que vive en Eslovaquia y al contrario de Robinson, sus actos heróicos los realiza a cambio de comida.

Link: Superhero Fail: Batman Forgets License Plate on his Batmobile (The Next Web)

Tags

Lo Último


Te recomendamos