Samsung niega los rumores de lanzamiento del Galaxy S III en abril

Samsung niega los rumores de lanzamiento del Galaxy S III en abril

La surcoreana afirmó que el “sucesor del SGS II será revelado en la primera mitad del año, cerca de la disponibilidad comercial del producto”.

Samsung ha negado en su cuenta de Twitter los rumores que corrieron durante este fin de semana según los cuales el Samsung Galaxy S III, su nuevo buque insignia, sería presentado en el mes de abril.

Estos provenían del medio ZDNet Korea, que decía tener confirmación de este hecho desde el área de marketing y la agencia de publicidad de la compañía, la cual estaría buscando quitarle protagonismo y público al nuevo iPhone.

Este lunes la surcoreana señaló que la fecha definitiva del lanzamiento será confirmada a través de la misma red social una vez que todo esté listo y luego que el “sucesor del smartphone Galaxy S II será revelado en la primera mitad del año, cerca de la disponibilidad comercial del producto”. Esto explicaría por qué el SGS III no fue presentado en el Mobile World Congress, que se llevó a cabo durante toda la semana pasada en Barcelona.

Primero fue a fines de marzo, después mayo, ahora abril. Ninguno de estos rumores ha resultado ser cierto. Ahora, es verdad que “la primera mitad del año” es muy ambiguo, pero es mejor que no pienses en ningún mes y esperes una conformación oficial del fabricante asiático. Así te ahorras ilusiones y decepciones. Lo bueno es que ya sabemos que el Samsung Galaxy S III llegará a las tiendas poco después de ser anunciado.

LinkSamsung denies April launch for Galaxy S III, will tell us on Twitter when the time is right (The Verge)