El Samsung Galaxy S III aparece en un sitio para reserva por USD $800

El Samsung Galaxy S III aparece en un sitio para reserva por USD $800

Aunque no ha sido confirmada, mobilecityonline.com muestra información bastante acertada.

Más temprano les contábamos que Eldar Murtazin había dicho en un tuit que el Samsung Galaxy S III ya estaba listo para producción. Y buscando más información en internet, nos hemos encontrado con que el nuevo super teléfono de la compañía surcoreana está disponible para reserva en el sitio mobilecityonline.com a USD $800.

Sus características son estas: Procesador de cuatro núcleos a 1.8 GHz, 2Gb de RAM, 32 GB de memoria interna, cámara de 12 megapíxels con flash dual y ranura para microSD, además de pantalla de 4.65 pulgadas con tecnología Super AMOLED III, resolución HD 1280×720 y una densidad de pixels de 319ppi.

Por lo que se puede ver en la imagen se trata de un terminal mucho más fino que el Samsung Galaxy S II, con una cámara diferente y una parte trasera lisa. En la parta delantera se elimina el botón físico y los marcos de pantalla. La imagen fue difundida a fines de 2011 como un posible diseño filtrado, aunque pareciera ser falsa.

Esto es para considerarlo, no para creerlo, y sería una forma en que mobilecityonline lograría publicitar la página y adelantarse a la competencia. Quedémonos con lo que dijo Murtazin, ahora falta que Samsung anuncie las especificaciones del SGS III, así como también fechas y precios. Eso debe ser en los próximos meses.

LinkSamsung Galaxy S3 shows up for preorder. Is it for real? (Android Authority)