Lanzamientos

Samsung Galaxy Pocket, un androide para todo bolsillo

Pequeño y barato. El androide al alcance de todos podría ser este, si no fuera porque sólo está confirmado para Inglaterra.

Pequeño, poderoso y con todo lo que podrías necesitar en un equipo de entrada. Si tuviéramos que conceptualizar lo que representa este aparato lanzado recientemente por Samsung, esas serían las palabras que deberían ser usadas.

PUBLICIDAD

El Galaxy Pocket es algo así como una reducción del ya pequeño Galaxy Ace, manteniendo su procesador de 832 MHz y Android 2.3 con TouchWiz, pero en un empaque realmente pequeño que tiene una pantalla QVGA de 2.8 pulgadas, lo que lo posiciona como un equipo potencialmente barato… Quizás el más básico de la línea 2012 de la gama de smartphones de la surcoreana.

Cámara de 2 MP, memoria interna de 3GB ampliable usando tarjetas microSD, ChatOn  y todo lo que se te pueda ocurrir descargar desde el Android Market son las características más destacables de un aparato que sólo está destinado — en primera instancia — para el mercado británico. ¿Podrá llegar fuera del Reino Unido? Hace sentido que eso suceda, pues este aparato podría perfectamente convertirse en un androide de entrada que llegue a precios realmente bajos.

Pero la pregunta es inevitable… ¿No será muy chico?

Link: Samsung Announces Galaxy Pocket, a 2.8 Inch Device (Phandroid)

Tags

Lo Último