Móviles

Samsung está probando suerte con las cámaras digitales con Android

El equipo de desarrollo al interior de la compañía ha generado algunos prototipos y se baraja seriamente la idea de comercializar estos dispositivos.

Pese al gran éxito que ha tenido la fotografía casual en los teléfonos móviles, las cámaras digitales convencionales no han perdido espacio en el corazón de los aficionados más exigentes, quienes saben apreciar un buen lente por sobre las ventajas que un sistema operativo móvil y una conexión a Internet traen a la hora de capturar imágenes.

Samsung lo sabe y a raíz de aquello es que el equipo de desarrollo al interior de la empresa está probando diversos prototipos de cámaras digitales con la plataforma Android de Google, la misma que mueve millones de smartphones alrededor del mundo.

Y es que se pretende utilizar la experiencia con este software para generar cámaras que además de entregar gran calidad, puedan acceder a Internet de forma inalámbrica para compartir el trabajo al instante, junto con ofrecer todas las ventajas imaginables que trae consigo la llegada de Android a estos equipos, como lo pueden ser aplicaciones para procesamiento de fotos, etcétera.

Esta idea aún se encuentra en fase de pruebas internas y evaluación, así que no esperemos que salga a la venta muy pronto, por lo que sería interesante saber la opinión de los futuros clientes para ver si este proyecto es viable, o simplemente algo que no tiene sentido.

Link: Samsung considering Android-based digital camera (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos