Accesorios

Samsung abre su primera Galaxy Store latinoamericana en Perú

La tienda está ubicada en el centro comercial Open Plaza Angamos y tiene gran variedad de equipos y accesorios.

Los de la surcoreana azul están listos para dar el próximo paso en sudamérica de la mano de la primera Galaxy Store, la que fue abierta anoche en un evento realizado en Lima, Perú.

La tienda está ubicada en el centro comercial Open Plaza Angamos, y su concepto es el de acercar a la gente a la experiencia de uso de equipos móviles Samsung, todo de la mano de especialistas que ayudarán en el proceso de toma de decisiones respecto a elegir el producto indicado para sus necesidades.

En esta tienda nuestros lectores peruanos podrán encontrar teléfonos y tablets, además de gran cantidad de accesorios específicamente creados para funcionar perfectamente con los equipos de la marca. Además habrá personas específicamente dedicadas a enseñar a los dueños de equipos Samsung a sacarle el máximo partido a sus aparatos.

Esta tienda fue implementada con el apoyo de Claro, empresa de América Móvil, la que proveerá la conectividad para los equipos en exhibición y será la compañía ofrecida para aquellos que quieran salir de esta tienda con un plan de datos o de voz sin mayores trámites adicionales.

¿Qué pasa con el resto de los países? Bueno, se espera la expansión de esta franquicia en las ciudades más importantes del continente.

LinkClaro y Samsung inauguran el primer Premium Shop de Latinoamérica en Perú (Samsung)

Tags

Lo Último


Te recomendamos