PlayStation 3

Ryu y Akuma dirán presente en Asura’s Wrath

Además, ya hay disponible un nuevo episodio que expande la historia del juego.

Como buen juego de Capcom, Asura’s Wrath no puede quedarse sin su ración de contenido descargable. Y desde ya están disponibles algo así como «medios episodios» para el juego, tanto en Xbox Live como en PSN, para quienes quieran saber un poco más sobre la historia y los eventos del juego.

Concretamente, lo que ya se puede comprar es el «Episode 11.5», un capítulo -ya adivinaron- ubicado entre otros dos del juego -también adivinaron cuales-. La próxima semana estará disponible el «Episode 15.5», que cumple la misma función argumental del juego, y tanto este como el 11.5 tienen un precio de USD $1.99 o 160 MS Points.

Más adelante, en Abril, se lanzará un paquete de cuatro episodios que revelarán un giro en la historia de Asura’s Wrath; los cuatro tendrán un valor de USD $6.99 o 560 MS Points. Y en Mayo, los que se harán presentes en el juego no serán otros que Ryu y Akuma, el 8 y el 15 de aquel mes respectivamente. Ambos llegarán a enfrentarse a la ira de Asura, y tendrán un precio de USD $1.99 o 160 MSP cada uno, por si a alguien le interesa.

Y si quieren saber de que se trata el juego, Asura’s Wrath ya pasó por nuestro laboratorio y las impresiones no fueron del todo auspiciosas. Aún así, en gustos no hay nada escrito, eso está más que claro.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ds8GUqWdT38[/youtube]

Link: First Asura’s Wrath DLC Hits Today, More on the Way (Capcom Unity)

Tags

Lo Último


Te recomendamos